Páginas

ASISTENCIA REMOTA CON TEAMVIEWER

Teamviewer  Q_S

Hay veces que necesitamos que alguien nos eche una mano con algo que no va bien en nuestro equipo. Para eso tenemos este software, el cual permite que demos acceso a nuestro ordenador a alguna persona y mediante una conexión a distancia nos resuelva el problema.

Ahora vamos a ver como descargar e instalar el módulo TeamviewerQS que es el que nos facilita la asistencia remota.



1. Buscamos la web de Teamviewer:

  


 2. Hacemos click en el enlace a su web:




3. Una vez dentro de su web y en la pagina principal, hacemos click en el enlace Quick Support para que comience la descarga del software:




4. En esta ocasión estoy utilizando el navegador Firefox, y al hacer click en QuickSupport nos sale un cuadro de dialogo en el cual haremos click en `Guardar archivo´:





5. Podemos comprobar como va la descarga. Acordaros que estoy utilizando el navegador Firefox. Dependiendo de vuestro navegador la descarga se mostrará de forma diferente :





6. Una vez descargado, vamos a la carpeta donde están nuestras descargas y hacemos doble click en nuestro fichero TeamvViewerQS. En mi caso las descargas están en el escritorio. Por defecto los navegadores dejan las descargas en la carpeta llamada precisamente  "Descargas" o "Downloads" :




7. Después de hacer doble click debemos esperar a que aparezca una ventana donde nos dá unos códigos (ID y Contraseña). Estos códigos son los que deberemos darle a la persona que nos va a revisar remotamente nuestro ordenador:




Bueno.. pués esto es todo. Si todo va bien, veremos como nuestro ordenador funciona solo. Realmente es la persona que está al otro lado de la conexión la que maneja nuestro equipo. Solo pueden acceder a nuestro ordenador si ejecutamos TeamViewerQS y  proporcionamos los códigos, que por cierto, la contraseña nunca es la misma.

Espero os sea de utilidad.

          Y eso es to....  y eso es to....  y estooodo amig@s. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario