Páginas

Instalemos Bitorrent en 9 sencillos pasos.


Lo primero que tenemos que hacer es descargarlo desde su web oficial:  Pincha aquí. 

Y una vez descargado, buscamos el archivo y lo ejecutamos:



Al ejecutarlo nos saldrá esta ventana, una similar o las dos dependiendo como tengamos configurado nuestro Sistema. Pulsaremos en Ejecutar. 

En este segundo paso, simplemente nos da la bienvenida al asistente de configuración.    Pulsamos Next.

En este tercer paso, nos advierten para que sólo decarguemos Bitorrent de su Web oficial, que es la que os he puesto en el enlace de arriba. Si lo descargamos de otras Webs puede contener virus o pedirte dinero incluso por la version gratuita.   Pulsamos en Nex.




Aquí nos muestra la licencia de usuario final y la política de privacidad (lo que nunca lee nadie) ya que si lo leyéramos seguramente no lo instalaríamos (ni esto ni prácticamente nada 😀).  Pulsamos en Next.




En este paso podemos dejar marcadas todas las casillas y así nos creará un acceso a Bitorrent en el Escritorio otro en el Menú de inicio y otro en la barra de inicio rápido.  Pulsamos Next.



En esta parte sólo tenemos que fijarnos en la segunda casilla, el porque.. está explicado en la imagen. La primera casilla déjala marcada para que el Firewall de Windows no bloquee Bitorrent.

Si ya hemos decidido si marcar o no la segunda casilla, pulsamos en Next.




Y... llegamos al Quid de la cuestión. En esta ventana nos dice que si pulsamos en Accept Offer, cada vez que lancemos nuestro navegador, la página de inicio será la de Yahoo y tendremos una bonita barra de utilidades, también de Yahoo. Si no queremos esto simplemente pulsamos en Decline Offer y todos en paz (no pasaría nada).



Y en esta penúltima ventana lo que nos dice es si queremos instalar en navegador Opera, que por cierto.. es un navegador bastante interesante.

Si no lo queremos, desmarcamos la casilla y pulsamos en Decline.



Pulsamos en Finish y ya tenemos Bitorrent funcionando.



Y esto es to.. y esto es to... y esto es tooodo amig@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario